COMUNICADO

Francisco de Ricci 13 está perfectamente comunicado con el resto de Madrid con numerosas líneas de Autobús y Metro. El intercambiador de Moncloa se encuentra a pocos metros y muy próximo a la M30.

PUNTOS DE INTERÉS

En Argüelles podemos encontrar moda, gastronomía y una oferta de ocio que reúne a los mejores establecimientos. Además de tener la mayor concentración de zonas verdes en las inmediaciones.

EL BARRIO

Una opción ideal para padres con hijos universitarios, Francisco de Ricci 13 está situada a tres minutos a pie de la Facultad de Derecho ICAI, ICADE. La zona cuenta con numerosos colegios mayores e instalaciones deportivas.

#

DE 1 A 3 DORMITORIOS

Viviendas nuevas y exclusivas con un diseño innovador, actual y arquitectura de vanguardia en una de las zonas más “Premium” de Madrid capital, en plena almendra central zona consolidada caracterizada por su ambiente familiar, gran oferta de ocio, servicios y muy bien comunicada.

Enviarme información

#

BAJOS CON JARDÍN Y ÁTICOS

Una oportunidad única de disfrutar de todas las ventajas de una casa con jardín o de un ático con espacios amplios y varios dormitorios en pleno centro de Madrid. Una oportunidad que no se puede dejar escapar.

Enviarme información

#

Parking robotizado

Francisco de Ricci 13 dispone de plazas de garaje en venta. Invertir en plazas de garaje no es sólo interesante por la rentabilidad en sí, sino porque es una alternativa de inversión menor, que no precisa de financiación, requiere de pocos gastos y mejor diversificación.

Enviarme información

Compra una casa en Madrid directamente, sin inmobiliarias.

Back to top