Esta magnífica promoción, situada en el centro de Madrid, mantiene las ventajas de una casa en las afueras con el relax del tranquilo barrio de Chamberí.

Francisco de Ricci 13 es un concepto de residencial chic, de obra nueva en Madrid centro, una magnífica oportunidad de inversión inmobiliaria en una de las zonas más exclusivas del barrio Arguelles-Chamberí. Porque comprar un piso en Madrid centro supone disfrutar de todo aquello que necesitas cerca de tu vivienda.

Esta promoción de viviendas en venta en Madrid capital, de aspecto moderno, con fecha de entrega estimada en el 2022, está perfectamente integrada con el resto de los edificios del entorno, sin alterar el aspecto histórico del barrio.

Actualmente Francisco de Ricci 13 se encuentra en la Fase de Estructura. En esta fase de la construcción es cuando comienza verdaderamente a tomar cuerpo, con el diseño de los espacios, levantando las paredes exteriores, tabiques interiores y el techo.

Posteriormente se revestirán las paredes y el techo, se colocarán las puertas y ventanas exteriores, consiguiendo el aislamiento del edificio. Llegado a este punto, se apreciará visualmente el aspecto que tendrá finalmente.

Francisco de Ricci 13, cuenta con exclusivas viviendas de 2 y 3 dormitorios y estudios, con aerotermia incorporada y la posibilidad de contar con sistema de domótica.

Además, sus propietarios disfrutarán de espectaculares zonas comunes: gimnasio, piscina, jardín y un novedoso garaje robotizado que permite albergar un gran número de plazas y a su vez, brinda, las comodidades propias de este sistema.

Contacta con uno de nuestros asesores en Francisco de Ricci 13 para realizar una visita o solicitar más información.

¡Estarán encantados de atenderte!

Franciscodericci13.com