En Madrid se encuentra el Instituto de Empresa Business School. Aunque actualmente su principal sede se encuentra en la calle María de Molina, en los próximos meses se trasladarán al Paseo de la Castellana.

El IE Business School ha sido reconocido con la 12ª posición en el ranking de escuelas de negocios europeas por el Financial Times, el IE proporciona una formación exclusiva, dentro de un campus eminentemente urbano. Su oferta académica engloba los programas que dan respuesta a las cuestiones más importantes a nivel empresarial, todo ello con el más alto rigor académico e innovación en su metodología.

Un espacio donde vivir una experiencia académica que prepara a sus alumnos para lanzarse a desarrollar sus competencias en una sociedad en constante cambio. Esta experiencia práctica permite a sus alumnos liderar el cambio que se espera de los dirigentes del futuro.

Si tienes familia en edad universitaria o tienes en mente invertir en un inmueble, Francisco de Ricci 13 es una magnífica oportunidad para comprar un piso en una de las mejores zonas del centro de Madrid, el Barrio de Chamberí.

Se trata de una promoción de pisos exclusivos, que engloba modernas viviendas con sistema de aerotermia incorporado que van desde estudios a pisos de 2 y 3 habitaciones, ideales para estudiantes, parejas y familias.

Francisco de Ricci 13 cuenta, además, con impresionantes zonas comunes para el deleite de sus propietarios: jardín, piscina, gimnasio, garaje robotizado y la posibilidad de contar con un sistema de domótica que facilita el ahorro de energía.

Si quieres ampliar información o realizar una visita, nuestros asesores en Francisco de Ricci 13 estarán encantados de atenderte.

Franciscodericci13.com