El desarrollo de la ciencia ha supuesto avances tecnológicos en nuevas formas sostenibles para ahorrar energía que además hacen que nuestro día a día sea mucho más económico.

La aerotermia es un sistema de climatización innovador, eficiente y renovable que extrae hasta el 75% de la energía del aire y la convierte en calefacción, refrigeración o agua caliente mediante un único equipo.

Un ahorro para nuestro bolsillo puesto que este calor que se genera es un 20% más barato que el gas natural.

Francisco de Ricci 13 ha incorporado este sistema para que puedas incorporarlo a la domótica de tu vivienda.

Las casas domóticas son hogares inteligentes con sistemas automatizados que controlan todas las funciones de nuestro hogar: iluminación, temperatura, multimedia, seguridad, abrir y cerrar puertas y ventanas, calidad del aire, y mucho más.

Vivir en una casa así nos permite saber cuándo hace demasiado calor y refrigerar las habitaciones, apagar las luces cuando no hay nadie en una habitación o bajar las persianas si no estamos en casa, enviando un simple mensaje de teléfono.

Gracias a la domótica es posible ahorrar hasta un 30% en la factura de la luz en el consumo de los sistemas de la casa.

La ventaja añadida de estos sistemas es que contribuyen a fomentan acciones responsables con el medio ambiente, controlando el gasto de los recursos y consumiendo solamente los recursos necesarios en cada momento.

Las casas inteligentes han llegado para quedarse y para hacer nuestra vida mucho más fácil y eficiente. En Francisco de Ricci 13 no hemos querido perder la oportunidad de ofrecer estos nuevos sistemas y conseguir que tu hogar sea una autentica vivienda 2.0

Disponemos de varios paquetes opcionales, contacta con uno de nuestros asesores para visitar alguna de nuestras viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con plaza de garaje y trastero.

Además, podrás optar a una hipoteca verde, préstamo con un tipos de interés mucho más atractivo, destinado a compradores de viviendas con calificación energética A y B.

De esta manera podrás destinar el ahorro en la factura de la energía de tu vivienda a amortizar parte del pago de las cuotas de la propia hipoteca.

Francisco de Ricci 13 es una tentación para vivir, una oportunidad para invertir en una de las zonas más exclusivas de Madrid en el céntrico barrio de Argüelles.

Un concepto de residencial chic, de viviendas con calificación energética de clase B que aseguran un consumo energético eficiente en una de las zonas más exclusivas del barrio Argüelles-Chamberí de Madrid.

franciscodericci13.com