2021 ha traído consigo, además de los temporales de frío y nieve en la mayor parte de España, un encarecimiento importante en el precio de la luz que algunos expertos sitúan en torno al 27 %.

Esta subida desorbitada se debe a varios factores, entre los que está el aumento de la demanda, la menor participación de las energías renovables en el mix de generación y al fuerte incremento de la cotización internacional del gas natural.

¿Qué clientes van a soportar esta subida? Fundamentalmente aquellos cuyos contratos están sujetos a tarifa regulada donde el coste de la electricidad consumida se determina en función de la cotización diaria.

Sin embargo, los futuros vecino del residencial Francisco de Ricci 13 estarán a salvo de esta y posteriores subidas del precio de la luz debido a los nuevos avances tecnológicos que harán que su día a día sea mucho más económico.

La clave de todo está en primer lugar en la aerotermia, un sistema de climatización eminentemente innovador, eficiente y renovable que consigue extraer hasta el 75% de la energía del aire, convirtiéndola en calefacción, refrigeración o agua caliente mediante un único equipo.

No cabe duda que esta tecnología supone un ahorro para la economía familiar en la que este calor generado es además un 20% más barato que el gas natural, cuya energía también ha experimentado una fuerte subida a principios de año, en torno al 22%.

El segundo elemento de ahorro de las viviendas de Francisco de Ricci 13 está en la domótica que permite saber cuándo hace demasiado calor y refrigerar las habitaciones, apagar las luces cuando no hay nadie en una habitación o bajar las persianas si no estamos en casa, enviando un simple mensaje de teléfono.

Mediante los sistemas de domótica está garantizado un ahorro de hasta el 30% en la factura de la luz mejorando eficientemente el consumo de los sistemas de la vivienda.

En Francisco de Ricci 13 no hemos querido perder la oportunidad de ofrecer estos nuevos sistemas y conseguir que tu hogar sea una autentica vivienda 2.0

Disponemos de varios paquetes opcionales, contacta con uno de nuestros asesores para visitar alguna de nuestras viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con plaza de garaje y trastero.

Francisco de Ricci 13 es una tentación para vivir, una oportunidad para invertir en una de las zonas más exclusivas de Madrid en el céntrico barrio de Argüelles.

Un concepto de residencial chic, de viviendas con calificación energética de clase B que aseguran un consumo energético eficiente en una de las zonas más exclusivas del barrio Argüelles-Chamberí de Madrid.

franciscodericci13.com