Vivir en el centro de Madrid supone combinar las ventajas de una casa en las afueras con la tranquilidad del barrio de Argüelles.

Tienes a mano toda una red de transportes y comunicaciones muy variada, buses, taxis, metro, bicicletas y vehículos eléctricos con los que podrás trasladarte de manera cómoda y eficiente hasta cualquier punto de la capital.

Francisco de Ricci 13 es un lugar idóneo para hacer deporte, en el mismo edificio puedes disfrutar de un amplio gimnasio.

Es, además, un oasis de paz en el centro de Madrid, con un jardín interior con zonas verdes, y por supuesto, mucha luz.

Si te gusta nadar, relájate cada tarde al apagar el ordenador, sumergiéndote en las aguas de su magnífica piscina.

Porque vivir en el centro está de moda y además es una gran oportunidad al alcance de pocos.

La inmediatez es uno de los factores más importantes a tener en cuenta a la hora de mudarse a vivir al centro de una gran ciudad como Madrid.

Para sus vecinos, vivir cerca del kilómetro cero asegura un acceso rápido y directo a cualquier tipo de servicio que pueda llegar a necesitar.

Vivir en el centro de Madrid es también sinónimo de disponer de una gran cantidad de servicios a tu alrededor, supermercados, restaurantes, hospitales, comercios, parkings, colegios y universidades.

Contar con una vivienda en Francisco de Ricci te permitirá acceder a prácticamente todo lo que necesites con tan solo dar algunos pasos.

¡Ahorrarás muchísimo tiempo en ir y volver cada día!

Francisco de Ricci 13 es una tentación para vivir, una oportunidad para invertir en una de las zonas más exclusivas de Madrid en el céntrico barrio de Argüelles.

Un concepto de residencial chic, de obra nueva en Madrid centro, una magnífica oportunidad de inversión inmobiliaria en una de las zonas más exclusivas del barrio Argüelles-Chamberí de Madrid.

Contacta con uno de nuestros asesores en Francisco de Ricci 13 para visitar alguna de nuestras viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con plaza de garaje y trastero.

franciscodericci13.com