No hay duda de que estas Navidades son diferentes para todos, pero actuando con responsabilidad podremos compartir mesa con nuestros amigos más cercanos.

En el centro de Madrid tenemos las propuestas más cool para los foodies más exigentes. Prepárate para disfrutar y toma buena nota de nuestras recomendaciones:

Nuestro paseo es corto, a diez minutos escasos nos encontramos con el MERCADO DE VALLEHERMOSO, un ecosistema abierto e inclusivo de productores, comerciantes y hosteleros en pleno barrio de Chamberí. Situado en la calle Vallehermoso 36, es un mercado de proximidad, con la producción sostenible por bandera. Muy recomendable para un aperitivo de domingo.

A diez minutos andando desde Francisco de Ricci 13 tenemos LA TASCA DE VENTURA, en Plaza de España. Con el encanto de las tascas clásicas madrileñas, este local de la calle Ventura Rodríguez, 9 está especializado en comida tradicional y casera elaborada con productos de mercado. Ideal para picotear antes de perdernos en los rincones del Templo de Debod, los Jardines de Sabatini o el Palacio Real.

A menos de 450 metros a pie veremos BEST RESTAURANTE, en la calle Marqués de Urquijo, 4. Un restaurante healthy ubicado en un espacio con una decoración única. Su carta es muy amplia, ideal para compartir. No te pierdas la carta de cocteles, seguro que repites.

En la calle paralela a Francisco de Ricci 13 se encuentra SUSHITA CAFÉ. Este restaurante japonés se caracteriza por utilizar productos de primera calidad. Sorprendente su agua Alcalina tanto para beber como cocinar, el arroz de cultivo ecológico y los pescados procedentes de pesca sostenible, así como las verduras de la huerta mediterránea. Un local de fusión asiática - japonesa, donde vivir una experiencia sorprendente y degustar uno de los mejores sushis de Madrid, en Alberto Aguilera 52.

Francisco de Ricci 13, un concepto de residencial chic, de obra nueva en Madrid centro, una magnífica oportunidad de inversión inmobiliaria en una de las zonas más exclusivas del barrio Arguelles-Chamberí de Madrid.

Contacta con uno de nuestros asesores en Francisco de Ricci 13 para visitar alguna de nuestras viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con plaza de garaje y trastero.