Con la llegada de la Navidad, Madrid es un lugar especial para hacer planes en familia o con amigos, ¡teniendo presentes siempre las medidas de seguridad!

Queremos recomendaros las tiendas más especieles donde realizar nuestras compras en el centro. Todas ellas están en la zona MALASAÑA – ALONSO MARTÍNEZ.

A 15 min andando de Francisco de Ricci 13, se encuentra MALASAÑA, el barrio icónico y cool de Madrid, con multitud de tiendas de moda, jóvenes diseñadores, multimarca, vintage, … y decoración. Las mejores tiendas de ropa y decoración vintage se encuentran en el entorno de las calles de Velarde, Espíritu Santo y Corredera Alta de San Pablo. Si lo que estás buscando es tiendas diferentes sobre decoración, las referentes son:

DOOC, situada en la calle Espíritu Santo, 27 es una tienda diferente. El sitio donde encontraras el regalo con el que acertar en estas Navidades. En DOOC tienen desde divertidas lámparas a cojines, tazas, y otros elementos decorativos.

EL MODERNO CONCEPT STORE, en Corredera Baja de San Pablo, 19. En ella tienes todo tipo de objetos para regalar o decorar tu casa hechos de materiales tan diversos como latón, cuero, cerámica, madera, cristal o fibras naturales, entre otros.

LAKARI KALA, en la calle la Palma, 20. Un local donde verás todo tipo de muebles y artículos de decoración vintage renovados que te puedas imaginar. Una tienda dónde lo “antiguo” se convierte en chic. Además, cuentan con la posibilidad de hacer muebles a medida según tu diseño.

MESTIZO, en Piamonte, 4.es el lugar perfecto donde encontrar una selección de muebles artesanales de toda Europa.

OFELIA HOME & DECOR, en la calle Barquillo, 33. Se trata de una firma de interiorismo con tienda propia. Cuenta con un catálogo de producto único y propio que no se ciñe a las modas en lo que se refiere a menaje y hogar.

Si lo que te gusta es estar a la última moda, te sugerimos:

RUGHARA, en Corredera Alta de San Pablo, 1. Si buscas el regalo perfecto, esta es tu tienda. Aquí podrás encontrar desde ropa, calzado y complementos a artículos de decoración y arte.

ÓPTICA CARIBOU, en la calle Espíritu Santo, 14. Situada en pleno corazón de Malasaña, es una tienda en la que te sentirás a gusto nada más entrar. Un entorno especialmente acogedor y amable donde puedes sentirte cómodo a la hora de elegir unas gafas para ti o para regalar.

WELCOME SKATE SHOP, en Corredera Alta de San Pablo, 16. Meca del skate y la moda urbana, aunque no solo encontrarás artículos de ropa y calzado, sino también tablas de skate y libros especializados.

THE CORNER, en la calle Orellana, 12, un espacio que apuesta por marcas únicas y muy actuales tanto femeninas como masculinas. THE CORNER se ha convertido en un referente de la moda y de las nuevas tendencias en Madrid.

ALOHE ÓPTICA, en la calle San Andrés, 2. Para aquellos que visten de forma diferente. Aquí podrás descubrir gafas únicas traídas desde distintos lugares del mundo y de las mejores marcas. Joyas únicas de primera mano.

Francisco de Ricci 13, un concepto de residencial chic, de obra nueva en Madrid centro, una magnífica oportunidad de inversión inmobiliaria en una de las zonas más exclusivas del barrio Arguelles-Chamberí de Madrid.

Contacta con uno de nuestros asesores en Francisco de Ricci 13 para visitar alguna de nuestras viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con plaza de garaje y trastero.