Cuando llega la Navidad el centro de Madrid se engalana porque a los madrileños les gusta presumir de sus calles. Pocos lugares decoran sus barrios contagiando de alegría a sus visitantes como la ciudad de Madrid en estas fiestas tan señaladas.

Realizar nuestras compras de Navidad en el centro es apostar por un consumo responsable, ahora más que nunca. Nos vamos a mover en la zona ARGUELLES-MONCLOA y PLAZA DE ESPAÑA.

A escasos 5 minutos a pie de Francisco de Ricci se encuentra uno de los principales núcleos comerciales de Madrid, principalmente en la calle Princesa en su confluencia con la calle Alberto Aguilera donde encontramos grandes superficies comerciales como El Corte Inglés, además de, las principales cadenas de moda como del grupo Inditex.

Este año, tan diferente para todos, queremos concienciar en la importancia de acudir a las tiendas de barrio. Estos comercios con un sabor especial que se han convertido en un lugar de encuentro para los vecinos del centro:

LIBRERÍA 8 Y MEDIO, en la calle de Martín de los Heros, 11. Esta librería especializada en el cine se ha siendo un espacio de referencia para los amantes del séptimo arte. Un lugar de culto por el que han pasado figuras como Almodóvar, Berlanga, Álex de la Iglesia, etc. Un espacio habitual donde se realizan presentaciones de libros, coloquios y monólogos.

Los foodies más exigentes tienen un punto de encuentro en la calle de Ferraz, 5. CUENLLAS es un ultramarinos de siempre reconvertido en tienda Gourmet para sorpresa de los paladares más exquisitos. Dispone de muchas referencias con las que elaborar los menús más ricos de estas fiestas.

Los CDs no han conseguido jubilar a los vinilos de toda la vida. Si sientes pasión por la música lo sabrás, los viejos vinilos suenan diferente. Por eso, Y QUE VIVA JOPLÍN! es una tienda de siempre, un lugar en el que perderte. A tener muy en cuenta si eres un fanático de la música o tienes que hacer un regalo a alguien muy especial. Francisco de Ricci 13, un concepto de residencial chic, de obra nueva en Madrid centro, una magnífica oportunidad de inversión inmobiliaria en una de las zonas más exclusivas del barrio Arguelles-Chamberí de Madrid.

Contacta con uno de nuestros asesores en Francisco de Ricci 13 para visitar alguna de nuestras viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con plaza de garaje y trastero.