Madrid es una ciudad de contrastes, en la capital residen más de 3 millones de habitantes. Para disfrutar de sus calles deberás alzar la vista o te perderás los lugares más emblemáticos de Madrid.

Esta ciudad siempre sorprende, sus rincones históricos están llenos de encanto por los que pasear. Una ciudad de contrastes, de cemento y césped, lujo y bohemia, alturas y detalles.

Tras pasar la sede del Tribunal Constitucional nos encontramos con la Universidad CEU San Pablo, en la calle Julián Romea. ¡20 minutos a pie desde Francisco de Ricci 13!

La Universidad CEU San Pablo es un entorno de estudios vanguardista e internacional, con las instalaciones más avanzadas y los servicios más completos.

Su campus de Moncloa, además de algunas instalaciones generales de la Universidad, acoge las específicas de las Facultades de Derecho, Ciencias Económicas y Empresariales y Humanidades y Ciencias de la Comunicación.

El Aula Magna tiene una superficie útil de 342 m2 y un aforo de 296 personas. Está dotada de equipos de audio/vídeo, grabadora manual y mezclador de sonido, entre otros medios técnicos.

Cuenta también con un centro audiovisual que tiene una extensión de 643 m2 y consta de estudios de televisión, radio, salas de edición de imagen y sonido. Además dispone de pistas deportivas exteriores de 2.500 m2, integradas por una cancha de baloncesto, una de fútbol sala, una pista de tenis, tres pistas de pádel y una piscina.

En la tarea de buscar piso nuevo en Madrid es muy difícil encontrar aquel que tenga estos dos requisitos imprescindibles: una excelente situación en el centro de Madrid y por otro lado, un espacio donde relajarse del bullicio de la gran ciudad.

Esto es difícil pero no imposible. Francisco de Ricci 13 lo consigue, todo esto gracias a su localización en el céntrico barrio de Argüelles y un privilegiado jardín interior con piscina, que además de servir de zonas comunes, otorga gran cantidad de luz natural a los pisos interiores.

Contacta con uno de nuestros asesores en Francisco de Ricci 13 para visitar alguna de nuestras viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con plaza de garaje y trastero.