En el céntrico barrio de Argüelles se encuentra la calle de Francisco Ricci, una pequeña paralela a Alberto Aguilera. Esta promoción de viviendas en venta en Madrid capital, de aspecto moderno, está perfectamente integrada con el resto de edificios del entorno, sin alterar el aspecto histórico del barrio.

Comprar piso en Madrid centro supone disfrutar de todo aquello que necesitas cerca de tu vivienda. En nuestro caso, a escasos 18 minutos a pie de Francisco de Ricci 13 nos encontramos con el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, un centro médico privado con concierto público perteneciente al Grupo Quirónsalud.

Este centro médico que en sus orígenes se llamaba “Clínica de la Concepción” fue inaugurado el 1 de julio de 1955 por el médico Carlos Jiménez Díaz. Enclavado en la avenida de los Reyes Católicos, en el distrito de Moncloa-Aravaca, es un hospital de referencia de la Comunidad de Madrid. Además, es uno de los cuatro centros hospitalarios adscritos a la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM).

La Fundación Jiménez Díaz cuenta con su propia Escuela de Enfermería y su Instituto de Investigación Sanitaria (IIS-FJD), creado en 2009 por convenio con la Universidad Autónoma de Madrid. En sus más de 80.000 m2, dispone de la más alta tecnología sanitaria con la que ofrecer una amplia cartera de servicios.

El centro hospitalario, situado a 1,5 km de Francisco de Ricci 13, ´sigue siendo un referente de la sanidad española que abarca tres áreas de trabajo: asistencia, docencia e investigación. Destaca por un marcado compromiso con los pacientes, la innovación y la eficiencia; además ha recibido recientemente el reconocimiento de excelencia en Gestión EFQM 5 Stars 650+.

Francisco de Ricci 13, un concepto de residencial chic, de obra nueva en Madrid centro, una magnífica oportunidad de inversión inmobiliaria en una de las zonas más exclusivas del barrio Arguelles-Chamberí de Madrid.

Su novedoso sistema de parking robotizado permite albergar un gran número de plazas y a su vez, brinda, las comodidades propias de este sistema.

Contacta con uno de nuestros asesores en Francisco de Ricci 13 para visitar alguna de nuestras viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con plaza de garaje y trastero.