La crisis del Covid 19 ha cambiado nuestra forma de vivir, ahora pasamos muchas más horas del día en nuestra casa, convirtiéndose esta en un autentico hogar. Esto nos ha llevado a reconsiderar cómo debería ser la vivienda en la que queremos pasar nuestro futuro.

Todos estos cambios experimentados durante los últimos meses han potenciado las nuevas tendencias habitacionales. El papel protagonista lo tienen ahora aquellas viviendas que combinan las comodidades de una casa con espacios al aire libre, las zonas ajardinadas y piscinas cobran más importancia en nuestra vida.

Encontrar un lugar con espacios cálidos, agradables, que se adaptan a estas nuevas tendencias es difícil pero no imposible. Francisco de Ricci 13 lo consigue, todo esto gracias a su localización en el céntrico barrio de Argüelles y un privilegiado jardín interior con piscina, que además de servir de zonas comunes, otorga gran cantidad de luz natural a los pisos interiores.

La piscina además de contar con chorro de propulsión para poder nadar contribuye a nuestro bienestar, fundamental para los aficionados al fitness.

La fachada principal da a la tranquila calle de Francisco Ricci, una pequeña paralela a Alberto Aguilera. Su aspecto moderno queda perfectamente integrado con el resto de edificios del entorno, sin alterar el aspecto del histórico barrio de Chamberí.

Las viviendas constan de 1 a 3 dormitorios, con posibilidad de realizar modificaciones sobre plano, con una plaza de garaje incluida, y trastero en el propio edificio. Un residencial que destaca por sus zonas ajardinadas y piscina, una de las mejores opciones para disfrutar junto a tu familia y amigos, un espacio de gran calidad que te permitirá divertirte desde la comodidad de tu casa.

Francisco de Ricci 13 es un concepto de residencial chic, una magnífica oportunidad de inversión inmobiliaria en una de las zonas más exclusivas del centro de Madrid.

Un novedoso sistema de parking robotizado permite albergar un gran número de plazas y a su vez, brinda, las comodidades propias de este sistema.

Francisco de Ricci 13 es el nuevo residencial que se encuentra actualmente en construcción en el céntrico barrio de Arguelles-Chamberí de Madrid.

Contacta con uno de nuestros asesores en Francisco de Ricci 13 para visitar alguna de nuestras viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con plaza de garaje y trastero.